Selladores

Cam-A-Lot

Por medio de su mecanismo de leva, el sistema de sujeción Ca-A-Lot hace que el cambio de la goma del tablero se haga con mucha rapidez. Las cabezas de sujeción giratorias de 360 grados ofrecen un ajuste personalizado en un lugar que en otros casos no sería utilizado. Gracias a una simple y sencilla instalación por soldadura, el sistema Cam-A-Lot se convierte en una solución sin complicaciones para el sellado de la zona de carga.

Se fabrica en secciones de 1,5 metros, es compatible con la mayoría de juntas existentes (se recomienda emparejarlo con el sistema de sellado Talon de Arch).

Sistema de Sellado At-Last-A-Seal®

El sistema de sellado de tablero At-Last-A-Seal® ofrece un nuevo enfoque al sellado de puntos de transferencia; se convierten en parte de la pared de la tolva y flotan sobre la cinta, permitiendo así que el material transportado aplique presión de sellado sin provocar demasiada fricción y arrastre. Esta solución encapsula el borde inferior de la pared de la tolva y entra en contacto con la superficie de la cinta. Esto hace que el sistema de sellado “flote” y se adapte a todas las irregularidades e inconsistencias de la superficie de la cinta.

Hasta unos 150 metros, “sistema de sellado flotante”, sin empalmes ni juntas, para aplicaciones de gran resistencia.

Sistema de Sellado Talon

El sistema de sellado Talon, usa un diseño único con múltiples barreras para retener el polvo y las partículas en la cinta. Este sistema de sellado utiliza el peso de la carga para aumentar o disminuir la presión de sellado a la cinta; es decir, las cargas pesadas crean más presión y las cargas más ligeras, menos presión.

Puede usarse con sistemas de sujeción existentes, tramos continuos de hasta 200″, fricción mínima.

Sistema de Sellado Flexiskirt

Los sistemas de sellado Flexiskirt utilizan una goma con un estriado direccional que devuelven las partículas al resto del caudal. Este diseño saca partido a la flexibilidad natural de la goma para sellar la cinta adaptándose a la superficie de la misma; se recomienda para materiales muy secos y polvorientos. El sistema de sellado Flexiskirt es capaz de soportar temperaturas de hasta 65,5º y se ajusta a la dinámica de la cinta con un mínimo de fricción ya que se adapta a las dilataciones o contracciones de los huecos que hubiera entre la cinta y la junta de la pared de la tolva.

Para cintas de transporte de 18” a 120”, seguro para empalmes mecánicos.

Secondary Dust Seal

Hecho con cuerda y caucho EPDM resistente a la intemperie, el sello de polvo secundario Arch se instala directamente detrás del sello principal y corta el polvo residual que el sello primario no lo hace. Funciona al unísono con el faldón de goma existente para maximizar la eficacia de sellado.

Proporcionado en longitudes continuas de hasta 350 ‘, este sello secundario supremo no tiene costuras ni juntas y no tiene fugas.