LIMPIADORES SECUNDARIOS

Limpiador Secundario Saber® GSS

Los limpiadores secundarios ARCH Saber® (GSS), incorporan la forma consolidada del Saber® a un limpiador secundario tipo voladizo. El tensor patentado Twister aplica una presión óptima de limpieza para eliminar los residuos a la vez que permite a los empalmes mecánicos pasar sin problemas, evitando que tanto la hoja como la cinta o los empalmes sufran daños.

Para cintas de transporte de 18” a 72”, seguro para empalmes mecánicos, hoja no segmentada.

Limpiador Secundario RBS

Gracias a su hoja metálica, el limpiador secundario RBS elimina los restos más rebeldes que las hojas de precisión de carburo de tungsteno de los limpiadores primarios no consiguen retirar. Este agresivo limpiador secundario, que se entrega con montaje previo según las especificaciones del cliente, es fácil de instalar y se enfrenta a las condiciones más difíciles a cualquier velocidad.

Para cintas de transporte de 18” a 120”, hoja de carburo de tungsteno, disponible con lengüetas fijas.

Limpiador Secundario RGS

El limpiador secundario RGS cuenta con un brazo bastidor pesado al que soportan husillos de 1 pulgada y media. El tensor Twister interno posibilita que la hoja de carburo de tungsteno revestida de uretano mantenga una presión constante. Esta potente combinación acaba sin problemas con los residuos que hayan esquivado al limpiador primario.

Para cintas de transporte de 18” a 72”, hoja de carburo de tungsteno, tolera los empalmes, para aplicaciones de trabajos pesados.

Rodillo Saber

El rodillo Saber de Arch es una nueva versión del rodillo “de cuchillas” tradicional que se ha utilizado en la industria durante años. Gracias al perfil consolidado de la hoja Saber, este limpiador secundario raspará la cinta para limpiarla mientras proporciona la vibración necesaria para eliminar los excesos de material de la cinta.

Es el sistema perfecto para cintas con texturas, reversibles, con rastras y/o en malas condiciones en general.