EQUIPOS

Chancadoras de Quijada

Dependiendo de la necesidad del cliente, tenemos chancadoras de quijada móviles, semi-móviles y fijas. Nuestra marca Terex Finlay ofrece equipos móviles sobre orugas las cuales son reconocidas por sus capacidades en la reducción de material gracias a su impresionante potencia, fiabilidad y rendimiento. Los equipos fijos y semi-móviles son de la marca Minyu el cual es más económico y ofrece la potencia y confiabilidad que el cliente requiere.

Ver más

Chancadoras cónicas

Al igual que las chancadoras de quijada, se ofrecen distintas opciones para el cliente. Las chancadoras cónicas Terex Finlay son reconocidas por su capacidad de triturar minerales y rocas de dureza media y alta. Las chancadoras Minyu ofrecen una amplia gama de distintas productividades y configuraciones para aplicaciones secundarias y terciarias.

Ver más

Chancadoras de impacto

Terex Finlay y Minyu brindan las chancadoras de impacto resistentes a los rigores de cualquier sitio de trabajo, y ofrecen distintos rangos de productividad ya sea para equipos móviles o fijos respectivamente.

Ver más

Zarandas

Las zarandas Terex Finlay ofrecen gran flexibilidad con las distintas capacidades que tienen sus equipos. Las zarandas Minyu brindan solidez y fácil acceso para cambio de mallas.

Ver más

Alimentadores

Los alimentadores de Minyu y Terex Finlay son potentes y brindan una excelente eficiencia con grandes cantidades de material.

Ver más

Lavadoras

Las lavadoras de la marca Terex Washing Systems brindan eficiencia para obtener los productos finos que el cliente requiere. Son versátiles y fáciles de usar.

Ver más