Sistema de Soporte para Fajas

Sistema contra Impactos Simplicity

El Sistema contra impactos Simplicity ha sido construido con más cantidad de acero que la mayoría de camas contra impactos, por lo que proporciona un 75% más de soporte quemayoría de camas contra impactos. Las barras contra impacto dependen de la fuerza y durabilidad del acero usado para hacefrente, de la misma forma que lo hace el marco, a materiales pesados y voluminosos. Los sub-marcos de acero que poseen las barras cuentan con unas gomas anti-impacto y unas cubiertas de polietileno UHMW de baja fricción, que hacen que sus cintas hagan un transporte fluido desde la zona de carga.

100% personalizable, construcción en acero, instalación mediante atornillado, soporta el ancho y largo de la zona de carga.

Sistema Deslizante Simplicity

Las zonas de carga son zonas problemáticas, sobre todo aquellas que no cuentan con soporte. El Sistema deslizante Simplicity de Arch rellena los huecos problemáticos de la zona de carga. Los protectores de la barra deslizante permiten el uso de los sostenes de rodillo existentes o pueden sustituirse por nuevos sostenes.

100% personalizable, construcción en acero, instalación mediante atornillado, soporta el ancho y largo de la zona de carga.