LIMPIADORES PRIMARIOS

Limpiador primario con montaje en canal Saber® (SCM)

Es una versión mejorada de nuestro producto insignia, el limpiador primario Saber®. El SCM presenta un marco reforzado con un diseño de montaje en canal que ha sido diseñado para cambiar la hoja de forma más rápida desde cualquier extremo de la cinta transportadora.

Para cintas de transporte de 18” a 120”, seguro para empalmes mecánicos, hoja no segmentada, marco para montaje en canal.

Limpiador primario Saber® (SB)

El limpiador primario Saber® cuenta con una hoja 100% poliuretano premium, así como con un marco de acero que soporta más carga que nunca.

Para cintas de transporte de 18” a 120”, seguro para empalmes mecánicos, hoja no segmentada.

Limpiador primario Saber® Max

Esta opción está disponible con un tensor o tensor dual Twister® y marco de acero, el Saber® Max no se queda atrás cuando llega el trabajo duro. Este limpiador tan robusto utiliza el mismo tipo de hoja Saber® pero en un conjunto de mayor tamaño y fuerza.

Para cintas de transporte de 18” a 120”, seguro para empalmes mecánicos, hoja no segmentada, para aplicaciones de trabajos pesados.

Limpiador primario Súper Saber®

Gracias a una hoja segmentada de GRAN TAMAÑO prensada sobre un marco de acero de servicio pesado, así como a los tensores duales Twister® , el Súper Saber® es nuestra primera línea de defensa frente a los resistentes residuos que se dan en cintas de gran tamaño.
Se recomienda con poleas principales de 30″ o mayor tamaño; es la gran solución para las grandes cintas.

Para cintas de transporte de 8” a 120”, seguro para empalmes mecánicos, hoja segmentada, para aplicaciones de trabajos pesados.

Limpiador primario Saber® Dual

Se trata de dos limpiadores primarios Saber® con montaje en canal, instalados en la polea principal para contar con una defensa adicional frente a los residuos. Estas opciones están a su vez disponibles para los limpiadores Arch Mini y Saber® Max.

Limpiador primario Saber® Mini

La opción Mini Saber® presenta una hoja pequeña pero con un gran rendimiento ideal para poleas principales de 18″ o más pequeñas.

Para cintas de transporte de 18” a 48”, seguro para empalmes mecánicos, hoja no segmentada, para aplicaciones con poleas principales de 18″ o más pequeñas.