Balanza para Fajas

Nam a odBalanza para cinta Archweigh SCio tortor.

La balanza Archweigh SC ofrece una precisión de pesado de 1%-2% y se ajusta de forma automática al movimiento de la cinta, gracias al sistema de células de carga de extremo a extremo patentado por Arch. Este singular diseño compensa
las fuerzas externas ejercidas sobre la cinta cuando las células de carga fuerzan reacciones conversas; una empuja hacia arriba mientras la otra empuja hacia abajo. (No es necesario volver a calibrar constantemente).

No precisa montaje, instalación mediante atornillado, cantidad mínima de recalibrado.

Balanza para cinta Archweigh HP

La balanza Archweigh HP es la única balanza de cinta que tiene en cuenta las fuerzas externas que afectan a cada cinta. Las células de carga de extremo a extremo patentadas por Arch se instalan directamente en el rodillo de tensión,
proporcionando así datos precisos y fiables (con una variación máxima de +/- 1/ 2%) a diario sin necesidad de recalibrar. Las células de carga duales trabajan una frente a la otra para poder así neutralizar los movimientos laterales y verticales que se dan de forma natural en su cinta de transporte.
Mientras una fuerza empuja hacia abajo un extremo, la misma fuerza, de forma natural, empuja el otro extremo hacia arriba; así se neutraliza cualquier movimiento.

No precisa montaje, instalación mediante atornillado, cantidad mínima de recalibrado.

Archweigh Dual HP Belt Scale

El Archweigh Dual HP ofrece una precisión de peso de 1/4% ya que se ajusta automáticamente al movimiento de la banda, gracias a las celdas de carga de doble extremo patentadas de Arch. Esta ingeniería única compensa las fuerzas externas en la banda forzando reacciones inversas por parte de las celdas de carga; uno es forzado hacia arriba mientras el otro empuja hacia abajo. (La recalibración constante nunca es necesaria)

No requiere ensamblaje, instalación atornillada, recalibración mínima.