BLOG COMECO

Aquí podras encontrar artículos relacionados a nuestra cultura organizacional, colaboradores, lineas de negocio y distintos temas relacionados al rubro.

Trituradora cónica MSP 200: Tecnología avanzada para mayor producción

Para realizar la operación de trituración son necesarios distintos equipos, entre ellos, la Chancadora Cónica que sirve para triturar minerales y rocas de dureza media o extrema. La MSP 200 es la trituradora de cono insignia de alta tecnología  de la serie MSP equipada con el sistema de control hidráulico más avanzado, lo que le permite brindar una mayor producción y eficiencia en comparacion al promedio del resto de equipos.

17 de Mayo del 2022

Ver más

Fajas transportadoras: La opción más eficiente para el traslado de materiales en el sector minero

Las organizaciones a nivel global centran sus esfuerzos en incrementar cada vez más los indicadores de rendimiento/producción a través de la mejora continua en sus distintas áreas y procesos. En el sector minero, uno de los principales desafíos para mejorar dichos indicadores es el manejo rápido, eficiente y seguro de los materiales. Como solución a este problema se han desarrollado las fajas transportadoras, una opción más operativa y económica que permite generar un alto índice de productividad.

Ver más

AggFlow: Programa de Simulación de Flujo de Planta que Utilizamos en COMECO

Los programas de simulación nos permiten realizar flujos para la configuración de diferentes productos a partir de un material integral de alimentación de acuerdo a las distintas condiciones ambientales, granulométricas, entre otras.

Ver más

Chancadoras y zarandas, equipos indispensables para el proceso productivo en la minería

En un proyecto minero el primer paso para obtener el material triturado son los procesos de conminución, los cuales tienen como inicio principal separar el mineral valioso de los estériles, asegurando una producción eficiente y rentable.

Ver más

    ¿COMO PODEMOS AYUDARTE?

    Para cualquier consulta o propuesta contactenos al:
    +511 462 8009
    +51 996 896 771

    ¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?
    COMPARTIR EN REDES SOCIALES